Polecamy

IE6 - "Persona" non grata

Jeżeli trafiłeś na tą stronę, to znaczy, że używasz przeglądarki IE 6 (bądź starszej), której nasze Forum już nie wspiera.

Jeżeli zastanawiasz się dlaczego nie wspieramy Twojej przeglądarki odpowiemy w 3 punktach:

Po więcej szczegółów odsyłamy Cię do strony: ie6.pl

Logowanie

Nie masz konta?

Ostatnie tematy

Ranking użytkowników

Ostatnio dołączyli

Odpowiedz  Napisz temat 
va como a la defensiva ", dice Hardm

caicai2017

Zaawansowany Użytkownik

Grupa: Zarejestrowany

Status: Offline

0  

A lo largo de nueve temporadas en la NBA y muchos más a?os de formación en Palmdale, California, Paul George se ha asegurado su estatus de estrella veterana. Por lo tanto, puede ser extra?o imaginar a George luchando en el fondo - de un estanque lleno, con Nike Air Huarache Femme mancuernas en la mano, revisando su pulso acelerado mientras se adentra en el extremo profundo.
    "A medida que me veo envejeciendo en esta liga, la pregunta que me hago es: '?Cómo puedo convertirme en un atleta más eficiente?' Necesito desempe?arme en el nivel de elite que sé que he alcanzado, pero sin perder el exceso de energía, "Dice George. "Al final de la temporada pasada, sabía que tenía que controlar mejor mi respiración mientras juego, así que agregué caminatas bajo el agua en mi entrenamiento de temporada baja".
    Comenzando con el PG1, evolucionando hacia el PG2 e incluso ramificándose hacia el PG 2.5, la línea de la firma de George es, en muchos sentidos, una historia de esa progresiva conciencia de sí mismo y compromiso con la mejora. La serie habla de un refinamiento que ha llevado a una sensibilidad experimentada para Nike Air Max 270 Damen George, una confianza en quién es él y hacia dónde va como jugador.
    Aquí hay tres principios veteranos que el dise?ador de Nike Air Force 1 Donne calzado de baloncesto PG y Nike Tony Hardman siguió al crear el calzado de George. El núcleo de George le pide a Hardman el PG3: Hazlo más rápido.
    La velocidad del zapato tenía que coincidir con la del juego contemporáneo, junto con el engranaje más rápido de sus compa?eros de equipo de Oklahoma City Thunder. La estrategia de Hardman: eliminar el exceso, dejando solo las características críticas en la PG3 que impulsaron el juego de George.
    Reducir el material innecesario (como el TPU adicional), integrar la lengüeta en el cuello, emplear una espuma más suave y liviana en la entresuela (George dice que obtiene más respuesta de la bolsa de zoom del antepié, resultado de la capacidad de Zoom para comprimir Nike M2k Tekno Hombre en el encendedor espuma) y la utilización de malla en la parte superior dio como resultado que se desprendiera casi una onza del Nike M2k Tekno Dames PG 2.5.
    “Reducir el peso se adapta a su estilo de juego. Arreglará y saldrá de tres de su pie delantero, y está cortando y cortando mucho los golpes de sus pies, tanto a la ofensiva como a la defensiva ", dice Hardman. "La espuma de la entresuela más Nike Air Huarache Femme suave y el Zoom Bag para el antepié lo ayudan a generar más velocidad". George confirma que se está moviendo más ahora que en cualquier otro momento de su carrera. Es en parte debido a su papel dinámico dentro de su equipo OKC. Pantallas esféricas, pin-downs, acción flexible: George necesita manejar con eficacia el movimiento del jugador y utilizar el espacio en el extremo ofensivo. Y en la defensa, perseguirá al máximo anotador del oponente, como es habitual en el jugador de dos vías. Durante 48 minutos, debe responder proactivamente en ambos extremos del piso para estar en la cima de cada jugada.
    Para habilitar ese movimiento, el PG3 presenta un patrón de tracción circular que ayuda a George a cortar bruscamente, cerrarse en un sprint y detenerse en un centavo. George está más bloqueado con las "alas" sintéticas que flotan libremente Adidas ZX 700 Femme en el antepié, una característica que se transfiere desde la PG2.

Skocz do:

Kontakt | Uniwersytet Ekonomiczny w Katowicach | Wróć do góry | Wróć do zawartości | Archiwum | RSS